La guerra del Post-it

Varios reportes recientes originados en París han dado a conocer la mas reciente y curiosa guerra que se libra en las oficinas parisinas y que ha sido bautizada La guerre des Post-it. Aparentemente esta guerra comenzo en el este de la capital francesa cuando los aburridos empleados de Ubisoft Montreuil, -una compañia creadora de software para video juegos-, se dedicaron a recrear con Post-it en las ventanas las imágenes pixeladas de sus caracteres favoritos de video juegos tales como Super Mario Bros, Space Invaders, Pacman, etc.

Días despues los empleados del banco BNP, ubicado al frente de Ubisoft, decidieron hacer sus propios collages y los empleados de Ubisoft vieron esa respuesta como un reto y respondieron con muchos mas figuras. Al poco tiempo empleados de otras compañias como Expedia, DreamBox Learning, Apptio, Coca-Cola y Waggener Edstrom, entre otras se unieron para retar a sus vecinos y la guerra se extendió por todo París,

Hoy en día la la guerra del Post-it se libra en muchas ciudades francesas. Asimismo, reportes alrededor del mundo indican que las ‘hostilidades’ también comienzan a verse en otras ciudades como Londres, Berlin, Bruselas, Seattle y Sidney.

Vista de las oficinas de Ubisoft

Otra vista de oficinas de Ubisoft

Rana del video juego "Frogger"

Bowser del Super Mario Bross

Piolin

Pacman

Homero Simpson

Marilyn after Warhol

Obelix

Tintin en una oficina de Bruselas


  • Siga Post-it war en Facebook aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s