John Bock en la galería del Barbican Centre

La galería The curve en el Barbican Centre presenta en estos días una casi surreal instalación del artista alemán John Bock. Por un lado,  Bock ha creado unas capsulas ovales, de una estética DIY, con brazos articulados que han sido suspendidas en el techo y las paredes de la galería como arañas metálicas que escalan las paredes, por otro lado un vehiculo motorizado con un estilo muy similar se mueve por toda la el espacio entre las capsulas.

Cada capsula tiene una función, una es un bar, otra es un restaurante y otra una tienda. Todas ellas pueden accesarce a través del curioso vehiculo, que a manera de nave matriz conecta y transporta “tripulantes”, que son básicamente actores encargados de habitar el espacio.

Con esta propuesta The Curve galería mas que un espacio de exhibición se convierte en un laboratorio, donde charlas y performances tienen lugar. Bock ha intentado recrear una versión del plan inicial para el Barbican’s Frobisher Crescent que originalmente seria un espacio comercial exactamente encima de la actual galería pero nunca se realizó.

John Bock

The Curve, Barbican Centre

Hasta el 12 de septiembre

Todos los dias hasta las 8 pm

http://www.barbican.org.uk/artgallery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s